Nos apasiona Granada ,España y disfrutamos mostrándola a nuestros visitantes.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro formada por guías oficiales y profesionales de turismo cuyo objetivo es promover las visitas culturales de la Alhambra y del amplio patrimonio de Granada ,la defensa de nuestra profesión y la promoción de la figura del guía oficial como factor clave en el sector cultural y turístico .

Te queremos mostrar los lugares en los que hemos vivido, trabajado, crecido y pasado parte de nuestra vida y en los que conocemos a muchos locales, sus historias, anécdotas, curiosidades… Es decir, no solo somos guías locales, somos
embajadores de nuestras ciudades .

Tenemos formación ,experiencia y la habilitación profesional correspondiente como licenciaturas en Historia, Historia del Arte, Turismo, Traducción e interpretación,… y además, nos seguimos formando continuamente  .

Nos apasiona lo que hacemos y lo queremos compartir contigo en nuestras explicaciones.

Las  ventajas principales de nuestros asociados son dos, la ubicación en destino, aportando por tanto conocimiento del territorio y el entorno, y la asistencia , con apoyo operativo y logístico durante toda la estancia del cliente.

Guías oficiales especializados.

Somos guías oficiales de diferente comunidades , con décadas de experiencia en el sector.

• Proporcionamos un servicio guiado  con una interesante visión sobre el pasado y el presente de Granada y las principales ciudades .
  • Somos cercanos y accesibles. Vamos más allá de la información convencional ,sabemos que nuestros clientes tienes inquietudes y quieren conocer el lugar como un residente más, por eso ofrecemos guías fiables, y altamente cualificados.
  • Nos acomodamos a tus requisitos personales y a limitaciones de movilidad.
  • Ofrecemos atención personalizada, en función de los intereses, los conocimientos o los gustos de cada grupo.
  • Tenemos amplia experiencia diseñando y realizando itinerarios específicamente pensados para grupos, colegios y empresas.